Delincuentes causan temor en las calles de Chorrillos y Surco por constantes asaltos [VIDEO]

Los vecinos de Chorrillos y Surco temen salir a la calle por el incremento de asaltos que se está presentando en ambos distritos .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la tarde, exactamente a las 03:00 p. m., en la cuadra 1 de calle Manuel Zelaya, Chorrillos, tres avezados delincuentes interceptan a un hombre que se encontraba camino a su casa para robarle sus documentos, teléfono celular y 200 soles en efectivo.

Asimismo, algunos vecinos mencionaron que esa calle es un poco desierta, por eso los facinerosos aprovechan cualquier hora del día para cometer constante asaltos en medio de la cuarentena, pese a estar muy cerca a la comisaría de Chorrillos y la Escuela Militar.

LEE MÁS: Chorrillos: Delincuente arrastra y golpea a mujer para robarle sus pertenencias [VIDEO]

"A pesar de la pandemia la delincuencia ya salió a las calles. Ahora ya salió y es la necesidad que todos están pasando, en su mayoría son fumones que necesitan el dinero para drogarse, por eso ya no estamos seguro en ningún lugar", declaró un morador.

Por otro lado, a las 7:30 p. m., cuando una menor de edad paseaba a su mascota en la segunda cuadra de Señor de Sipán en Surco, sufrió un robo al paso junto al joven con el que se encontraba, donde dos hampones los apuntaron con un arma.

MIRA TAMBIÉN: Sereno de Surco rescata a cinco gatitos y les consigue hogar el mismo día [FOTOS]

Cabe mencionar que el perro salió en defensa de su dueña, mordiendo a uno de los sujetos, pero su cómplice aprovechó el momento para poder quitarles todas sus pertenencias y luego darse a la fuga en el auto negro que los esperaba.

Cargando MgId...