Cusco: Niña de tres años terminó con graves quemaduras tras ser castigada por su padre [VIDEO]

La niña orinó en la cama y su padre quemó parte de su cuerpo con tejas calientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de la cuarentena, una pequeña de tan solo 3 años fue víctima de un hecho atroz por parte de su progenitor en el Cusco, pues él la obligó a sentarse sobre tejas calientes dentro de su vivienda, como forma de castigo por haber orinado en su cama.

Asimismo, este horrendo hecho, ocurrió en Huayambaba, Urumabamba, Cusco, donde la menor de edad tuvo que acatar la dolorosa decisión de su padre que no se inmutó por el dolor que su hija podría sentir y las heridas que este accionar le dejaría.

LEE MÁS: Cusco: Venezolanos recibieron bono de 500 soles por encontrarse en situación vulnerable [FOTOS]

Por otro lado, vecinos de la zona al percatarse del hecho rescataron a la niña para luego trasladarla hacía una clínica cercana en la ciudad del Cuso, donde se quedó internada por presentar quemaduras de segundo y tercer grado en ambas piernas.

Sin embargo, el Juzgado de Investigación Preparatorio de Urubamba a cargo de Carlos Gutiérrez Huayta, manifestó que no hubo intención de causarle daño a la pequeña y solo fue una acción de corrección, por lo cual le concedió la libertad condicional al imputado identificado como Alfredo Quispe Jaime.

MIRA TAMBIÉN: Cusco: Policías detectan microcámaras en cajeros automáticos del Banco de la Nación [FOTO]

Cabe mencionar que el Ministerio de la Mujer se encuentra evaluando la tenencia de la menor agredida, porque su madre se encuentra desaparecida luego de haber denunciado a su pareja por violencia familiar en el mes de febrero.

Últimas noticias

VER MÁS