Barranco: erradican a personas que dormían en viaducto Armendáris y cocinaban en la playa [FOTOS]

Las personas de mal vivir habían tomado las bases del puente para dormir y estaban a punto de hacer su comida en playa Los Yuyos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Toman los espacios públicos como suyos. En un operativo, gente de mal vivir fueron erradicados, luego de ser encontrados debajo del puente del viaducto de Armendáriz de Barranco, quienes a diario se refugian en dicha zona para consumir alcohol, consumir drogas y pernoctar en pleno estado de emergencia.

Provistos con colchones viejos, cartones, alfombras, mantas y otros elementos, estas personas duermen debajo del puente a diario, incluso arriesgando su salud y la vida, ante posible contagio de covid-19 y por ser una zona de alto tránsito vehicular que colinda con el acantilado, el cual no está libre de deslizamientos de piedras.

LEE MÁS: Municipalidad de Barranco pondrá en funcionamiento los mercados itinerantes [FOTOS]

Cerca de seis personas provistas con una sartén, bolsas con productos de primera necesidad y otros artículos, intentaron cocinar en la playa Los Yuyos, quienes fueron intervenidos rápidamente por los agentes de serenazgo y retirados del lugar.

A diario agentes de serenazgo de la Municipalidad de Barranco, procedieron a retirarlos para que el personal de Servicios a la Ciudad haga la limpieza, recoja los desechos que dejan y desinfecten el lugar.

MIRA TAMBIÉN: Venezolano que robó una tablet a una niña seguirá cumpliendo prisión

Cabe recordar que días atrás, con apoyo de la Municipalidad Metropolitana de Lima también se procedió al desalojo de estas personas y limpieza del lugar, que una vez más vuelven a tomar este espacio y hacer de las suyas.

Cargando MgId...