Municipalidad de Barranco pondrá en funcionamiento los mercados itinerantes [FOTOS]

La Municipalidad de Barranco reactivará el comercio del distrito en espacios temporales que serán para la venta de productos de primera necesidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de la cuarentena, la Municipalidad de Barranco pensando en los emprendedores y comerciantes, reactivará la economía del distrito con 'Nuestro Mercado', los cuales dispondrán de espacios temporales para ofrecer productos de primera necesidad.

Asimismo, la comuna barranquina quiere descongestionar los centros de abastos y evitar el contagio de coronavirus. “Comerciantes y emprendedores podrán acceder a los espacios temporales de manera gratuita, los cuales cumplen con las características para un comercio adecuado, conforme con las disposiciones de seguridad sanitarias para evitar el contagio y propagación del COVID-19 en el distrito”.

LEE MÁS: Barranco: intervienen inmueble donde hacían pasar oxígeno industrial por medicinal [FOTO Y VIDEO]

Del mismo modo, 'Nuestro Mercado', se encontrará ubicado en la cuadra 7 de la avenida San Martín y en el Parque Municipal de Barranco, donde los vecinos podrán llevar a cabo sus compras a precios accesibles y de calidad como verduras, tubérculos, frutas, legumbres, entre otros.

Por otro lado, las personas que desean participar de esta propuesta, tendrán que enviar sus solicitud dirigida al alcalde José Rodríguez, precisando el rubro o producto que desean incluir. Además, mediante una declaración jurada, garantizaran la calidad, precio y peso de lo que se pondrá a la venta.

MIRA TAMBIÉN: Barranco: Fiscalizadores y Serenazgo fueron vacunados contra la influenza [FOTOS]

Cabe mencionar que en el lugar no se permitirá la venta de carnes hasta que se cumpla con el acondicionamiento correspondiente en los espacios que se les otorgará, los cuales fueron establecidos por 'Produce' y el Ministerio de Economía y Finanzas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.

Cargando MgId...