Callao: Reportero llora al enterarse que su hermano murió acribillado [VIDEO]
El periodista culpó al alcalde de Bellavista, Daniel Malpartida, por todas las muertes que vienen ocurriendo en el Callao.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
El reportero de Prensa Callao TV, identificado como Jonathan Montoya, denunció entre lágrimas que su hermano, de 29 años, murió acribillado el día de ayer por unos delincuentes en el Callao.
“El día de hoy, 15 de junio del año 2020, en el hospital Daniel Alcides Carrión, falleció mi hermano de tan solo 29 años de edad, padre de dos niños pequeños, que se quedan en la orfandad...", sostuvo el afectado periodista.
LEER MÁS: Callao: padre y su hija de 9 años son asesinados a balazos por pandilleros [VIDEO]
Según el joven, en pleno estado de emergencia por coronavirus, dos hombres a bordo de una moto le dispararon a sangre fría contra su hermano, quien lamentablemente no pudo resistir el impacto de las balas.
Él hizo un llamado a los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), para que no abandonen el caso y se haga una exhaustiva investigación para dar con los responsables de este terrible asesinato ocurrido en el Callao.
PUEDES VER: Confirman prisión contra un tío que hizo tocamientos indebidos a sus sobrinas
“Mi hermano ha fallecido producto de esta guerra que hay en el Callao. Siento un dolor inmenso, solo voy a pedir a la Policía, quien es la que está llevando el caso de mi hermano que lleguen hasta las últimas instancias para conseguir justicia”, sostuvo Montoya.
El hombre de prensa responsabilizó al alcalde de Bellavista, Daniel Malpartida, de toda la delincuencia que ahora azota a la provincia chalaca.
“Daniel Malpartida, quien es el único responsable de que en la Ciudad del Pescador se estén matando. En menos de dos meses han fallecido cuatro personas en una sola cuadra. Este señor no ha hecho nada, no hay iluminación, no hay seguridad y no hay patrullaje”, narró entre lágrimas.