San Borja: Delincuentes lanzan explosivo en la sede de Indecopi [VIDEO]

Esta mañana unos delincuentes lanzaron un explosivo en la sede del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad (Indecopi), ubicado en San Borja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Unos malhechores lanzaron un explosivo en la sede del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad (Indecopi), ubicado en San Borja. El hecho ocurrió esta mañana.

En las imágenes difundidas por Latina fue cercada por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), en torno a los escombros que se generaron en torno a la explosión. Afortunadamente nadie salió herido.

LEER MÁS: Ingeniero químico capacita a familias vulnerables para que empiecen un negocio en cuarentena [VIDEO]

Fueron los vecinos de San Borja quienes dieron aviso de inmediato a las autoridades, pues el fuerte ruido que generó la explosión los asustó. En la puerta de este establecimiento se pudo apreciar un ramo de flores junto con 4 municiones dejadas por los delincuentes.

Agentes de la PNP junto con miembros de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegaron al lugar de los hechos para determinar el tipo de material explosivo que utilizaron estos malhechores.

PUEDEN VER: Crean ventilador mecánico capaz de abastecer oxígeno a dos pacientes de coronavirus

“Reconocemos el tipo de artefacto explosivo. Se encuentra en este momento personal especializado de la UDEX para analizarlo. Es una manera de intimidar a los directivos de Indecopi”, manifestó el comisario Luján.

Esta diligencia fue supervisada por un representante de Indecopi que no podía creer lo que había sucedido. Asimismo, es preciso indicar que cerraron una parte de las avenidas de La Prosa y la avenida del Aire, esto con la finalidad de que los agentes realicen su trabajo.

Cargando MgId...