Chorrillos: sujeto asesinó a balazos a su pareja delante de su hija de 12 años [FOTOS]

El sujeto fue llevado a la comisaría de Mateo Pumcahua, mientras los familiares de la mujer exigieron justicia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un horrendo hecho se ha suscitado en Chorrillos, un iracundo sujeto asesinó a balazos a su esposa en frente de su hija de 12 años.

El hombre identificado como: Junior Flores Laines (33) fue llevado a la comisaría de Mateo Pumcahua, mientras su esposa fue trasladada al Hospital José Casimiro Ulloa en Miraflores donde llegó cadáver.

LEE MÁS: Juzgado de Familia del Callao dictó 500 medidas de protección para víctimas de violencia familiar

El hecho ocurrió en el tercer piso de la Mz 16 Lote 19 De La Av. Jorge Chávez AAHH Buenos Aires De Villa en el distrito de Chorrillos. Según fuentes policiales Flores Laines tuvo una discusión con la víctima, al parecer por celos, ya que él presumiblemente tenía una relación con otra mujer.

El homicida habría intentado desechar de la pistola, pero efectivos encontraron el arma con una cacerina abastecida en la parte posterior del inmueble.

PUEDES VER: Piden cadena perpetua contra sujeto que mató y quemó a su pareja en San Juan de Miraflores

La familia de la víctima se expresó desde Chilcas en Ayacucho exigiendo justicia para ella y también para pedir a las autoridades el traslado de su cuerpo a su ciudad natal.

Marleny Guillen Luque, hermana de la víctima, expresó en sus redes sociales “Hermana, aunque nuestros cuerpos estén separados siempre estaremos unidos por el corazón. Eres y serás mi mejor compañera de vida y una hermana diez. Te amaré por siempre.”

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público recibirá por WhatsApp denuncias de violencia familiar

 Por otro lado, solicitan los apoyen para trasladarse de Ayacucho a Lima, ya que temen que no haya justicia para Norma porque en la capital no tienen a nadie.

La ONG Manuela Ramos se promulgó sobre este caso y expresó su indignación “Nos sumamos a sus exigencias, esperando que las autoridades y ejecutores de justicia actúen con celeridad, para que ningún caso más quede impune. ¡Justicia para Norma!”

Cargando MgId...