Beba Army: Municipalidad de Arequipa es hackeada y dejan mensaje a Magaly Medina [FOTOS]

El grupo de cibernautas Beba Army fue denunciada de haber hackeado la página web de la Municipalidad de Arequipa y dejar mensaje a Magaly medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Municipalidad Provincia de Arequipa fue pirateada por el grupo Beba Army esta tarde y mientras estuvo desconectada de sus funciones principales, el grupo dejó un mensaje a la conductora Magaly Medina.

El ataque a la página de la Municipalidad de Arequipa duró por unos minutos, pero lo suficientes para que cientos de personas se den cuenta del asalto a la página web, que luego fue recuperado.

“Durante mucho tiempo hemos guardado silencio, pero durante ese tiempo nos hemos dado cuenta que nos han estado reprimiendo con muchas cosas, no tolero de igual forma que estén en contra de nosotros cuando no le hacemos daño a nadie”, se puede leer en el extenso mensaje que dejaron.

En los últimos días la agrupación de cibernautas autodenominados Beba Army ha sido acusada de tener posturas racistas, homófobas y misóginas. Durante el programa de espectáculos de la conductora Magaly Medina, fueron mencionados y culpados de ataques cibernéticos

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina asegura que nadie espera que Edison Flores sea infiel: “Es feito y orejón” [VIDEO]

Por otra parte, en el mensaje que dejaron en la cuenta hackeada de la Municipalidad Provincia de Arequipa indicaron que su principal objetivo era ‘trollear’ a personajes públicos.

elpopular.pe

Beba Army

El grupo ha sido conocido después del ataque a la cuenta de Instagram de la actriz Mayra Couto, luego que denunciara por acoso a su excompañero de trabajo Andrés Wiese.

Posteriormente la conductora televisión Magaly Medina, quien sacó a luz una denuncia de acoso contra una menor por parte de Wiese, mencionó al grupo diciendo que son: racistas, homófobas y misóginas.

PUEDES VER: Magaly Medina se defiende tras polémico comentario sobre Edison Flores: “Estúpida no soy” [VIDEO]

Cargando MgId...