Dictan prisión para una pareja de ladrones que golpearon a mujer para robarle su celular

El Ministerio Público de Lima Sur logró que se dicte 9 meses de prisión preventiva contra una pareja que asaltó y golpeó a una mujer para robarle su celular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión contra una pareja que asaltó y golpeó a una mujer para robarle su celular
Dictan prisión contra una pareja que asaltó y golpeó a una mujer para robarle su celularCrédito: Referencial

El Ministerio Público de Lima Sur, logró que se dicte 9 meses de prisión preventiva contra una pareja de asaltantes que atacaron a golpes a una joven para robarle su celular cuando retornaba a su vivienda del distrito de Chorrillos, el pasado dos de junio.

Durante la audiencia, la Primera Fiscalía Provincial Penal de Chorrillos, conducida por el fiscal provincial, Jorge Eduardo Bautista Bustos, denunció contra Jheen Dávila Taricuarima (19) y Raysa Luzmila León Palomino (23) por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado en grado de tentativa en agravio de Ambar Jessenia Calderón Arrechedera.

LEE ESTO: Coronavirus en Perú: 208 823 infectados y 5903 muertos hasta el 10 de junio

De acuerdo a las investigaciones, cuando la agraviada Ambar Jessenia Calderón Arrechedera retornaba de su trabajo con dirección a su domicilio y cerca al mercado “San Pedro” en la Av. Túpac Amaru de Villa en el distrito de Chorrillos, sintió un jalón de cabello y al voltear vio que se trataba de la imputada Raysa Luzmila León Palomino (23), quien además la insultó y la amenazó para que le entregara el celular.

A un inicio la agraviada puso resistencia por lo que la denunciada la golpeó y le arañó el rostro, luego ambas forcejearon y en ese momento, apareció el imputado, Jheen Dávila Taricuarina (19), que golpeó fuertemente las manos de la agraviada y le arrebató el celular, para luego huir del lugar de los hechos.

La agraviada pidió auxilio a los mototaxistas y pobladores que se encontraban cerca y éstos procedieron a perseguir a los denunciados logrando retenerlos a la altura de la Av. El Triunfo y fueron conducidos a la Depincri de Chorrillos para las diligencias de ley.

MIRA TAMBIÉN: Empresario que vende oxígeno a 15 soles rechaza condecoración del Congreso: “No estoy interesado”

La fiscal adjunta, Nathalie Yactayo Cervera, encargada de la exposición de los cargos, con los suficientes elementos de juicio reveladores de la existencia del delito denunciado, logró que se dicte el mandato de 9 meses de prisión preventiva contra los denunciados.

Cargando MgId...