Cuarentena: Vecinos de La Molina, Cieneguilla y Manchay reclaman por falta de agua

Ciudadanos de Manchay, Cieneguilla y La Molina le piden a Sedapal que solucione la falta de agua en sus zonas durante la cuarentena.

Ellos no dejarán salir ni pasar ningún vehículo de la institución hasta que se resuelvan sus problemas.

Ellos no dejarán salir ni pasar ningún vehículo de la institución hasta que se resuelvan sus problemas.

Lazy loaded component
Redactor: Edder Castillo
10 Jun 2020 | 7:53 h

Ni bien acabó el toque de queda dispuesto por el Gobierno para prevenir los casos de coronavirus, un gran grupo de personas provenientes de Manchay, Cieneguilla y La Molina se aglomeraron para reclamar por la falta del servicio de agua en sus viviendas.

Al parecer, antes les llegaba este servicio a partir de las 3 de la madrugada, sin embargo, recientemente les habrían cambiado gradualmente dicho horario y ahora en estas zonas le estaría llegando agua desde las 5 de la madrugada.

LEER MÁS: Cieneguilla: captura a sujeto que asesinó a pedradas a su vecino

Los ciudadanos hicieron un llamado a Sedapal para que les solucione el problema ya que en el marco del estado de emergencia a causa del coronavirus un servicio como el agua es indispensable para poder sobrevivir.

El punto de encuentro para esta protesta durante la cuarentena fue el lugar para el abastecimiento de los tanques de agua. Ellos alegan que no dejarán entrar ni salir a ningún vehículo de la institución hasta que no se resuelvan sus problemas.

PUEDES VER: Anciano se golpeó la cabeza y al morir médicos informaron que falleció por COVID-19

Como se sabe, desde el Ministerio de Salud informaron que la aglomeración de personas es un foco de contagio para el COVID-19, ya que en estos grupos aumentan las probabilidades de ser contagiados por esta penosa enfermedad.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales