Cieneguilla: captura a sujeto que asesinó a pedradas a su vecino

El sujeto confesó el asesinato y aseguró que se trató de un crimen pasional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Agentes de la Policía Nacional (PNP) y la División de Investigación de Homicidios capturaron a un sujeto, acusado de asesinar a pedradas a su vecino de 39 años en las orillas del río Lurín en Cieneguilla.

Según las investigaciones, la víctima de 39 años se encontraba discutiendo con Dany César Yauris Espinoza (21) en las orillas del río Lurín, de acuerdo a los testimonios del asesino, los dos estaban peleando por un problema sentimental, la víctima le reclamado sobre una relación extramatrimonial que sostenía con su conviviente.

LEE MÁS: Policías en retiro lucharán contra la inseguridad ciudadana

La discusión se tornó tensa, los dos hombres se enfrentaron a golpes hasta que el asesino coge una piedra y le golpea la cabeza a la víctima causándole una lesión traumática grave, poco después, fue llevado a la posta médica de Cieneguilla, pero llegó cadáver. Mientras tanto, el presunto asesino huyó del lugar con rumbo desconocido.

<strong>escena del crimen en Cieneguilla</strong>

escena del crimen en Cieneguilla

Dany César Yauris, posteriormente, fue encontrado muy cerca de la escena del crimen, con rastros de sangre y en presencia de su abogado defensor y el representante del Ministerio Público, aceptó haber asesinado a su vecino.

El detenido fue puesto a disposición de la segunda fiscalía provincial penal corporativa de La Molina-Cieneguilla.

MIRA TAMBIÉN: Ica: Ciudadanos celebraban procesión pese a cuarentena [VIDEO]

Cargando MgId...