Sucamec se pronuncia sobre el ataque que sufrió un sereno de Magdalena [FOTO]

La Sucamec desmiente versiones periodísticas aclarando que Jhon Carlos Ugaz Cuba no registra licencia de uso de armas de fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En hora de la tarde y mediante un comunicado de prensa, la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil , desmintió algunas versiones periodísticas que han estado circulando en los medios locales e informó que Jhon Carlos Ugaz Cuba no registra licencia de uso de armas de fuego.

Asimismo, la Sucamec señaló que este sujeto tampoco registra carné de identidad que lo habilite a prestar servicio como agente de seguridad privada, información que quisieron dar a conocer luego de que Ugaz asegurara haber trabajado en ese rubro.

LEE MÁS: Magdalena: Sujeto intentó ingresar a la Municipalidad con cuchillo en mano

Por otro lado, la entidad al tener conocimiento del ataque al efectivo de Serenazgo de la Municipalidad de Magdalena, mencionó que condenan cualquier acto de violencia y reafirma su compromiso de contribuir a la seguridad desde el ámbito de su competencia.

Como se recordará Ugaz Cuba llegó hasta el municipio sin mascarilla y exigiendo ser atendido por el alcalde Carlomagno Chacón sin importar que se encontraba en medio del toque de queda infringiendo con las restricciones del Gobierno.

MIRA TAMBIÉN: Magdalena: mafias de ambulantes agreden y dejan heridos a fiscalizadores durante operativo

Cabe mencionar que, el hombre fue puesto en libertad, tras haber sido diagnosticado con esquizofrenia, luego de intentar acuchillar al sereno que se encontraba cumpliendo sus rondas correspondientes.

Cargando MgId...