Magdalena: Sujeto intentó ingresar a la Municipalidad con cuchillo en mano

Sujeto gritaba exigiendo que quería conversar con alcalde de la Municipalidad de Magdalena Carlomagno Chacón

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue intervenido por personal de serenazgo
Sujeto fue intervenido por personal de serenazgo

Con cuchillo en mano un sujeto intentó ingresar a la Municipalidad de Magdalena del Mar buscando al alcalde del distrito, Carlomagno Chacón, en pleno toque de queda.

LEE MÁS: La Victoria: Sujeto le tose a reportera mientras laboraba [VIDEO]

Tras una rápida intervención personal de serenazgo logró detener al sujeto que fue identificado como Jhon Carlos Ugaz Cuba de (36). Según los trabajadores, el sospechoso llegó la noche de este último domingo, sin mascarilla exigiendo ser atendido por el alcalde.

De acuerdo con la municipalidad, el hombre se presentó como supuesto personal del Ejército y trabajador de una empresa privada de servicio. Sin embargo, el agente de serenazgo al indicarle que estaba en horario de toque de queda y que pase a retirarse, este sacó un cuchillo e intentó atacar al personal de seguridad.

TAMBIEN LEE: Interviene veterinarias donde vendían ivermectina de uso animal para tratamiento de COVID-19

Minutos después, llegaron más agentes quienes lograron detener al sujeto. Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el hombre quiso atacar al agente de serenazgo. Mientras se encontraba retenido, Ugaz realizó amenazas contra el burgomaestre. La Policía trasladó al hombre hasta el Depincri del sector donde será denunciado por tentativa de homicidio.

Cargando MgId...