La Victoria: Sujeto le tose a reportera mientras laboraba [VIDEO]

La reportera se encontraba cubriendo una aglomeración de ambulantes en La Victoria durante la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una reportera se encontraba realizando su labor en el distrito de La Victoria cuando fue bruscamente interrumpida por un sujeto que tosió muy cerca de ella, esto en pleno estado de emergencia decretado a causa del coronavirus.

Las cámaras de ATV Noticias capturaron el lamentable hecho por lo que se pidió la rápida identificación del hombre. El hecho ocurrió en la avenida Parinacochas donde se aglomeraron varios ambulantes con la intención de vender sus productos durante la cuarentena.

LEER MÁS: Coronavirus en Perú: Vecinos protestan por incremento de ambulantes en La Victoria [VIDEO]

Es aquí cuando el hombre de casaca azul y polo blanco se aproxima a la reportera y tose descaradamente. Es preciso recalcar que la periodista se encontraba debidamente protegida con su indumentaria, sin embargo, se desconoce si el hombre es un portador del COVID-19.

El conductor del programa matinal que se encontraba viendo la escena, se mostró indignado con el hecho y pidió la inmediata identificación del sujeto, pues no tuvo ningún reparo en hacer esto pese a la emergencia sanitaria en la que se encuentra el Perú a causa de esta pandemia.  

PUEDES VER: Gamarra reanudará sus actividades en julio, confirmó Municipalidad de La Victoria

“Eso es un delito. Eso que está haciendo ese señor es un delito. Habría que identificarlo, es un cobarde, se tapa el rostro. ¿Podríamos identificar a este sujeto? Lo que acaba de hacer es un delito grave”, agregó.

Cargando MgId...