Magdalena: mafias de ambulantes agreden y dejan heridos a fiscalizadores durante operativo

Los comerciantes estaban agrupados por extranjeros y peruanos que intentaba incumplir el estado de emergencia.

Fiscalizadores de Magdalena son agredidos

Fiscalizadores de Magdalena son agredidos

Lazy loaded component

Un grupo de ambulantes ingresaron con violencia al bulevar José Gálvez agrediendo al personal de fiscalización del distrito de Magdalena del Mar.

Según el personal de la dicha municipalidad, los comerciantes estaban conformados por extranjeros y peruanos que intentaban vender sus mercaderías pese al estado de emergencia por el avance del coronavirus.

LEE MÁS: Coronavirus: Se reportó 50 pacientes psiquiátricos infectados en el Larco Herrera [FOTO]

En las imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad de la zona se puede apreciar que los comerciantes golpean las miembros de la municipalidad y retiran los muros de contención.

Incluso llegaron al extremo, posteriormente, de hacer seguimiento a uno de los trabajadores ediles, para emboscarlo en una calle y agredirlo salvajemente. Los golpes propinados motivaron que deba ser conducido al médico legista.

Como consecuencia de esta condenable acción, en total fueron 5 los fiscalizadores que resultaron con diversas heridas en el rostro y cuerpo producto de los golpes propiciados por parte de los inescrupulosos.

Unas 3 personas fueron detenidas por los efectivos de la Policía Nacional del Perú y trasladados a la Comisaría del distrito. Hasta el lugar llegó el alcalde del distrito, Carlomagno Chacón, para ofrecer su apoyo a los trabajadores municipales y asegurar que los agresores cumplan con pagar su falta.

Lazy loaded component image

El burgomaestre informó que ha dado la directiva para que, a través de la Procuraduría Pública Municipal, la comuna proceda a realizar las denuncias correspondientes ante quienes resulten responsables de este ataque.

PUEDES VER: Magdalena del Mar: Cierran zona comercial para tránsito de personas

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales