Magdalena del Mar: Cierran zona comercial para tránsito de personas

Municipalidad de Magdalena dispone la restricción de vehículos de cinco calles de su zona comercial para reducir el avance del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Municipalidad del distrito de Magdalena del Mar como medida para reducir el coronavirus y aglomeraciones, dispuso peatonalizar cinco calles de la zona comercial donde solo se permitirá el tránsito de personas y no de vehículos.

Esta medida de restricción de la vía pública solo tendra vigencia por el periodo del Estado de Emergencia decretado por el gobierno para reducir la propagación del Covid-19.

LEE MÁS: Cajamarca: Establecen restricciones a camiones con carga de primera necesidad

“Esta es una medida de carácter provisional en tanto se encuentre en vigencia el Estado de Emergencia, pero por sobre todo es preventiva. Los mercados se han convertido en los principales espacios públicos y potenciales focos de atracción para el contagio. No queremos más infectados, mucho menos muertos”, indicó Carlomagno Chacón, alcalde de Magdalena del Mar.

Alcalde de Magdalena del Mar, Carlomagno Chacón señaló que será una medida provisional.

Alcalde de Magdalena del Mar, Carlomagno Chacón señaló que será una medida provisional.

El municipio de Magdalena ordenó temporalmente la prohibición del el ingreso, circulación y estacionamiento de vehículos de las siguientes calles fijadas: Castilla (cuadras 6 y 7), Echenique (cuadras 6 y 7), Leoncio Prado (cuadras 6, 7 y 8), Bolognesi (cuadras 5 y 6) y José Gálvez (cuadra 7). Cabe precisar a excepción de los vehículos que transporten productos de primera necesidad a la zona restringida, pues tendrán autorización.

PUEDES VER: Pase laboral: Conoce AQUI cómo tramitar el nuevo salvoconducto [FOTO]

La medida ademas de tener el aval de las autoridades de la comuna de Magdalena, tendrán el apoyo operativo de los efectivos de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas.

Cargando MgId...