¿Cómo cobrar BONO RURAL en App Banco de la Nación y Multired celular?

¡Puedes cobrar el BONO RURAL sin salir de casa! Consulta aquí cómo descargar la App del Banco de la nación y Multired para acceder a 760 soles desde tu celular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡ATENCIÓN BENEFICIARIOS! ¿Ya hiciste la consulta para saber si puedes cobrar el bono rural 760 soles? Te presentamos todas las modalidades para que puedas acceder al subsidio monetario (760 soles) sin salir de casa, ya que puedes retirar el dinero desde tu celular. A continuación, sigue el paso a paso.

PUEDES VER Bono universal LINK: consulta cuándo sale el SEGUNDO PADRÓN para cobrar 760 soles

LINK del bono rural 760 soles para saber si soy beneficiario

Primero debes de ingresar al LINK del bono rural en la plataforma web del Midis o haciendo click aquí.

Para conocer si eres beneficiario del bono rural debes de completar el formulario con tus datos personales: número de DNI y fecha de emisión del DNI. Finalmente, haces click en consultar.

Cómo cobrar el bono rural 760 soles

Puedes cobrar el bono rural en la lista de bancos en Perú autorizados por el Gobierno. Una manera fácil y rápida de hacerlo es a través del celular. Sólo debes descargar la App del Banco de la nación o la App de Multired celular.

MIRA TAMBIÉN LINK Bono familiar universal: consulta AQUÍ si eres beneficiario para cobrar 760 soles HOY

Descargar App Banco de la nación - banca móvil

Ingresa al Google Play Store o al App Store para descargar la App Banco de la nación - banca móvil. Los únicos requisitos para que puedas cobrar el bono rural desde esa plataforma es tener una cuenta en el Banco de la nación, acceso a una conexión Wifi o datos del celular. Para acceder te van a pedir una contraseña que puedes solicitar en la misma aplicación.

elpopular.pe

Cobrar bono rural en Multired Celular

Otra opción para cobrar el bono rural 760 soles es al descargar la App Multired celular que puedes encontrar en el Google Play Store y App Store.

Marcando *551# en tu celular puedes acceder al Banco de la Nación y hacer todas tus operaciones, como: enviar giros, solicitar retiros sin tarjeta, revisar tu saldo, movimientos, realizar transferencias a cuentas de ahorro mismo banco, hacer pagos y más. RECUERDA, está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...