Cercado de Lima: Familia se queda en la calle tras el derrumbe de su vivienda [VIDEOS]

Vecinos de una quinta en Cercado de Lima lo perdieron todo, mientras que otras 9 familias deberán ser reubicadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la madrugada y en cuestión de minutos una vivienda se derrumbó en el Cercado de Lima, donde unos vecinos lo perdieron absolutamente todo y otras 9 familias deberán ser reubicadas debido a que la infraestructura del lugar presenta varios problemas por la antigüedad, considerándolo un inmueble inhabitable.

Asimismo, dentro de esa quinta de la cuadra 6 en la avenida Antonio Raimondi, solo hubo daños materiales, pero el gran susto, dejó a una anciana con diabetes muy afectada. "Es una casa donde vivimos 10 personas, la cual ha colapsado, el material que es de adobe y quincha se ha caído perdiéndolo todo", mencionó una de las agraviadas.

LEE MÁS: Cercado de Lima: Intervienen local que vendían balones de oxigeno "bamba"

"Gracias a Dios, no ha pasado nada, porque todos logramos salir a tiempo. Estábamos dentro de la vivienda y escuchamos el sonido, entonces eso nos alertó. Ahora nosotros no tenemos dónde dormir, ni un lugar para cocinar, mucho menos para pasar la cuarentena", agregó la madre de familia.

Del mismo modo, la familia pide ayuda a la Municipalidad de Lima, ya que están a la intemperie con una persona de edad, a la cual no pueden dejar sin los cuidados y respectivos, mucho menos un hogar.

MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: Cientos de ambulantes quisieron ingresar a la avenida Grau pese a cuarentena

Cabe mencionar que el personal de Defensa Civil, efectivos de la Policía Nacional del Perú y los bomberos, llegaron hasta el lugar para sacar a las otras personas, porque la quinta deberá ser demolida.

Cargando MgId...