Cercado de Lima: Intervienen local que vendían balones de oxigeno "bamba"

Los escrupulosos comerciantes vendían oxígeno industrial como oxígeno medicinal aprovechándose de la desesperación de la población.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Agentes del orden intervinieron un local ilegal ubicado en el Cercado de Lima donde se comercializaba balones de oxígeno en medio de la pandemia por el coronavirus.

El hecho ocurrió en la avenida Guillermo Dansey, los escrupulosos comerciantes vendían oxígeno industrial como oxígeno medicinal aprovechándose de la desesperación de la población por la falta de balones de oxígeno en los centros médicos.

LEE MÁS: PNP detiene a sujeto que ingresó a robar en botica

De acuerdo a los especialistas que participaron en la intervención, la venta de balones de oxígeno industrial podría perjudicar la salud del enfermo e incluso causarle la muerte.

Se detuvo a dos personas que tenían antecedentes penales. Dentro de la comandancia los sospechosos confesaron que comercializaban el ilegal material por la zona de Cercado de Lima.

MIRA TAMBIÉN: Cuarentena: Ambulantes volvieron a tomar las calles de la avenida Grau [VIDEO]

Hasta el momento los agentes del orden están tras los pasos de los cómplices de la venta de balones “bambas”, ya que los efectivos policiales sospechan que se trataría de toda una mafia que se habría organizado durante la pandemia por el virus de Wuhan.

Cargando MgId...