Matrícula 2020 [LINK MINEDU] Ver asignación de vacantes del traslado de colegio HOY

Consulta aquí el LINK MINEDU de la plataforma web matrícula 2020 para ver vacantes de solicitud para traslado de colegio con MATRÍCULA EXCEPCIONAL.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

HOY puedes hacer registro de solicitud para traslado de colegio en plataforma web Minedu. El ministerio de Educación presentó una nueva modalidad para que los padres de familia puedan hacer la MATRÍCULA EXCEPCIONAL para encontrar vacantes y hacer cambio de colegio en este año escolar 2020.

A continuación, te presentamos toda la información que debes conocer para hacer traslado de colegio con solicitud en la plataforma web Minedu.

PUEDES VER VER Aprendo en casa online vía TV Perú HOY lunes 08 de junio: programación y horario de cursos virtuales

Matrícula 2020: LINK para hacer traslado de colegio y encontrar vacantes

Si eres padre de familia o eres representante legal de un estudiante, puedes realizar la solicitud para hacer traslado de colegio o iniciar el proceso de matrícula excepcional para que no pierda el año escolar 2020.

El primer paso es ingresar al LINK Minedu de la plataforma web MATRÍCULA 2020. Luego tendrás que completar el formulario con tus datos personales y del estudiante.

Te van a pedir tu número de DNI y un correo electrónico disponible a donde te puedan enviar la contraseña para iniciar el proceso de traslado de colegio 2020 .

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN Aprendo en casa: VER recursos y actividades para inicial, primaria y secundaria [semana 9]

¿Quiénes pueden registrar solicitud para traslado de colegio?

Según la información del ministerio de Educación, el formulario de solicitud de matrícula 2020 puede ser completado por todas las personas que quieren matricular a estudiantes por primera vez o están interesados en cómo realizar el traslado de colegio (de particular a estatal).

Recuerda, si tienes dudas, puedes ver la lista de preguntas sobre el traslado de colegio en plataforma web MATRÍCULA 2020 de Minedu.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...