Pilar Mazzetti es comparada con Alfonso Ugarte por su batalla contra el coronavirus

La jefa del Comando de Operaciones COVID-19 fue comparada con Alfonso Ugarte por usuarios de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pilar Mazzetti es comparada con Alfonso Ugarte
Pilar Mazzetti es comparada con Alfonso Ugarte

Usuarios de Twitter compararon a la jefa del Comando de Operaciones COVID-19, Pilar Mazzetti, con el héroe nacional Alfonso Ugarte Vernal, debido a la difícil batalla que libra su unidad contra el coronavirus.

Uno de esos usuarios fue Alvaro Henzler Vernal, quién asegura ser antepasado del glorioso héroe Alfonso Ugarte, declarando que su familiar es similar a Pilar Mazzetti por la difícil batalla que libra.

LEE MÁS: Pilar Mazzetti: “Yo acusaría de traición a la patria a los que especulan con los medicamentos para el COVID-19”

“Recuerdo hoy a Alfonso Ugarte Vernal, antepasado familiar, pues decidió quedarse en el Perú, poner sus recursos, movilizar un batallón y luchar en la primera línea con dignidad. Celebro hoy a Pilar Mazzetti y Oscar Ugarte héroes con el mismo actuar en estos tiempos de pandemia”, declaró Alvaro Henzler.

elpopular.pe

Como se recuerda, el 3 de abril el presidente de la Nación en conjunto con el Consejo de Ministros creó el Comando de Operaciones COVID-19 al mando de Pilar Mazzetti que tenía como misión combatir el virus asiático.

MIRA TAMBIÉN: Congreso aprobó ley que sanciona la especulación, acaparamiento y adulteración hasta con 6 años

“Estará integrado por 8 personas, el Comando de Operaciones COVID-19 estará a cargo de la doctora Pilar Mazzetti, a ella se le está dando toda esta responsabilidad. Aparte estará EsSalud con el doctor Óscar Ugarte, también el viceministro de prestaciones del Minsa, el doctor Víctor Bocangel. También estará personal de salud de las Fuerzas Armas, de la Policía y un representante de las clínicas privadas”, dijo Vizcarra en su momento.

Cargando MgId...