Puno: Juez de Paz bebía licor en pleno toque de queda

Fue intervenido junto a otras cinco personas cuando celebraban cumpleaños

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Juez de Paz intervenido junto a sus amigos
El Juez de Paz intervenido junto a sus amigos

En pleno toque de queda por el Covid-19 y cuando bebía licor con un grupo de amigos, el Juez de Paz Lelis Enrique Quispe Ramos (39) fue intervenido por los policías de la X Macro Región Policial Puno.

LEE MÁS: Puno: Niña de 12 años habría sido abusada sexualmente por su cuñado infectado con el COVID-19

Al promediar las 8 pm. los agentes de la comisaría de La Rinconada patrullaban a pie por inmediaciones del Parque Minerito, en el Barrio Central del Centro Poblado La Rinconada, en el distrito de Aranea, cuando escucharon música a alto volumen de una vivienda.

Fue Lelis Enrique Quispe Ramos (39), Juez de Paz de Primera Nominación del referido centro poblado, quien abrió la puerta .

Los policías al consultarle por el bullicio, la autoridad respondió: “Qué cuál era el problema que estaban celebrando el cumpleaños de una amiga”.

MIRA TAMBIÉN: Surco: Colombiano escupe a sereno y le dice que tiene el COVID-19 [VIDEO]

Junto al Juez fueron capturados Antonio Yanqui (30), Lucas Chuquimamani (36), Federico Chuquimamani (30), Miriam Mamani (32) y Miriam Ccamaque (23), siendo trasladados a la comisaría La Rinconada por incumplir las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

El fiscal de turno, Richard Apaza, Fiscal adjunto Provincial Penal de la Fiscalía Mixta de Ananea dispuso que todos sean sometidos al examen de dosaje etílico.

El Juez de Paz, Lelis Quispe, durante su traslado a la comisaría, cambió de versión y dijo que él no participaba de la reunión.

Cargando MgId...