Revelan chats entre Susana de la Puente y Richard Swing: “Él es un maravilloso cantautor” [FOTOS]

Susana de la Puente había negado todo tipo de vínculo con Richard Swing; sin embargo, en los chats se aprecia que se llevaban muy bien. El cantante también se contactó con Mercedes Aráoz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Horas antes, Susana de la Puente, exembajadora del Perú en el Reino Unido, había negado todo tipo de vínculo con Richard Swing; sin embargo, un chat en WhatsApp probaría todo lo contrario, ya que la empresaria peruana se desvivía en elogios hacia el cantante.

La conversación data del 30 de mayo del 2016. En ese entonces, De la Puente agregó al artista a un chat privado donde realizaban coordinaciones de la campaña electoral de Pedro Pablo Kuczysnki.

LEE MÁS: Susana de la Puente negó vínculo con Richard Swing: “No es alguien a quien yo conocía"

“Hola a todos. Acabo de añadir a este chat a Richard, quien es un maravilloso cantautor. Él nos ha compuesto dos maravillosas canciones que están en redes y que deberíamos ponerlas en los mítines”, escribió una entusiasmada Susana de la Puente.

elpopular.pe
elpopular.pe

En los chats, además de la conversación, también resalta la fotografía de la empresaria junto al cantante. “Éxitos y suerte en Arequipa. Me muero por ir, pero tengo que quedarme chambeando en Lima”, se lee en el informe de Canal N.

MIRA TAMBIÉN: Richard Swing sobre renuncia de Sonia Guillén: "yo boté a la ministra por atrevida" [VIDEO]

elpopular.pe

No obstante, ahí no quedaría todo, pues también se filtró un intercambio de palabras con Mercedes Aráoz. En la instantánea se ve que el cantante promete llamar a la exvicepresidenta. “Me comunicaré en la semana para coordinar una reunión personal. Felices Fiestas Patrias, y disfruten que lo merecen. Viva PPK”, finaliza.

elpopular.pe

Cargando MgId...