Susana de la Puente negó vínculo con Richard Swing: “No es alguien a quien yo conocía"

Susana de la Puente también reveló que Richard Swing compuso canciones para la campaña de PPK. "Recuerdo que nos hizo llegar unos temas muy pegajosos", sostuvo.

Susana de la Puente negó relación con Richard Swing.

Susana de la Puente negó relación con Richard Swing.

Lazy loaded component

Desligó cualquier tipo de vínculo. Hace unos días, se dejó entrever que Susana de la Puente, exembajadora del Perú en el Reino Unido, había sido la persona encargada de llevar al cantante Richard Swing a la campaña de Pedro Pablo Kuczynski, en el 2016.

Ante estas especulaciones, la empresaria salió a aclarar qué tipo de relación tiene con el artista, quien se ha robado la pantalla de todos los medios por los “jugosos” montos que cobraba del Ministerio de Cultura.  

LEE MÁS: Richard Swing sobre renuncia de Sonia Guillén: "yo boté a la ministra por atrevida" [VIDEO]

"Él llegó al final de la campaña con ocasión de los mítines de cierre. Recuerdo que nos hizo llegar unas canciones muy pegajosas y por eso sugerí si podían ser usadas como temas de fondo", explicó.

"Definitivamente el señor Swing no es alguien a quien yo conocía o que haya mantenido relación después de los mítines de cierre, y que yo sepa no participó en el equipo de campaña", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Fiscalía de la Nación citará a Richard Swing la próxima semana

Como se recuerda, tras el escándalo, Sonia Guillén renunció al cargo como ministra de Cultura. Sin embargo, no tuvo que pasar mucho tiempo para que se revele la cercana relación que tenía Richard Swing con el Mincul, donde ha trabajado desde hace varios años.

Tras esto, el último lunes, el Ministerio Público ingresó a las oficinas administrativas del Ministerio de Cultura a fin de recaudar y obtener información sobre los contratos del cantante. Lo mismo ocurrió en la oficina de la Secretaría General de la Presidencia de la República, en Palacio de Gobierno.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales