Piura: Intensa lluvia deja calles inundadas por Tormenta Tropical Amanda [FOTOS]

Lluvia ocasionó el colapso del sistema de alcantarillado Santa Ana y El Chilcal de Piura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ciudad de Piura, exactamente en los sectores de Santa Ana como El Chilcal, se encontraron afectados por la intensa lluvia que se registró la madrugada de ayer, ocasionando el colapso del sistema de alcantarillado y registrándose inundaciones en las calles.

Asimismo, entre otro lugares que se encontraron perjudicados está la avenida José Aguilar Santisteban e Ignacio Merino, donde hubieron varios aniegos impidiendo el libre transitar de las personas que salen a hacer sus compras en medio del aislamiento social.

LEE MÁS: Piura: Vecinos casi linchan a alcalde por festejar fiesta durante cuarentena [VIDEO]

Por su parte el Centro de Operaciones de Emergencia Regional en Piura, mencionó a un medio local que se cumuló lluvias mayores a los 10 litros por medio cuadrado en algunos puntos de la ciudad.

Sin embargo, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú 'Senamhi', reportó que la Tormenta Tropical Amanda, propia de Guatemala, generó una inestabilidad atmosférica afectando a las costas de Colombia, Ecuador y con menor intensidad a la costa norte del Perú.

MIRA TAMBIÉN: Senamhi advirtió ciclón en las costas de Perú y Chile [FOTOS]

Cabe mencionar que, las lluvias en el norte de nuestro país continuaran y aún se presentará fuertes vientos, nubosidad, percepción de frió, por lo que se recomienda quedarse en casa y abrigarse para no ser vulnerables a una enfermedad respiratoria.

Cargando MgId...