Coronavirus en Perú: Vendedores ambulantes tomaron las calles de La Victoria [FOTOS]

La PNP, Fiscalizadores y Serenazgo llegaron a La Victoria para disuadir a los ambulantes que intentaban vender sus productos, pese a estar prohibido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, exactamente en el cruce de la avenida Grau con Mendoza Merino que se encuentra ubicado en el distrito de La Victoria, personal de la Policía Nacional, Fiscalizadores y Serenazgo, llegaron hasta el lugar para retomar el orden de las calles que habían sido tomadas para el comercio ambulatorio.

Asimismo, a diferencia de otros días, no se les está decomisando la mercadería, solo trataron de disuadirlos para que se puedan movilizar y así se evite las aglomeraciones que están prohibidas en el distrito, ya que exponen la salud de las personas por el contagio de Coronavirus.

LEE MÁS: La Victoria: fiscalizadores decomisan de manera violenta mercadería de ambulantes [VIDEO]

Del mismo modo, algunos comerciantes no quisieron moverse del lugar donde se habían instalado para hacer la venta, por lo cual las fuerzas del orden tuvieron que aplicar medidas más duras, porque estos se rehusaban a irse sin importar las indicaciones de la autoridad.

Sin embargo, hubieron varios enfrentamientos, donde incluso los vendedores intentaron agredir con palos al personal municipal que se encontraba cumpliendo con su trabajo muy cerca a la avenida Raymondi en La Victoria.

MIRA TAMBIÉN: Gamarra: Ambulantes venden sus productos en calles del Cercado de Lima [VIDEO]

Cabe mencionar que muchas de los pobladores sostienen que están realizando esta actividad, porque no tienen para comer y necesitan llevar algo de dinero a su casa. Ellos son micorempresarios, pero hasta ahora no pueden abrir sus tiendas y mucho menos no recibieron ningún subsidio económico por parte del Gobierno.

Cargando MgId...