Padre de familia vence al COVID-19 tras permanecer casi un mes en el hospital
El paciente llegó el pasado 22 de abril al Hospital de Emergencias Ate Vitarte, donde le diagnosticaron el coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"
¡Otra buena noticia! Los hijos de José podrán volver a abrazar a su padre, quien luego de ser diagnosticado con el coronavirus logró vencer a la enfermedad y se reunirá de nuevo con sus seres queridos en su vivienda ubicada en el distrito de Villa El Salvador.
El hombre de 47 años se encontraba internado desde el pasado 22 de abril en el Hospital de Emergencias Ate Vitarte cuando se enteró que tenía el COVID-19. Él acudió a dicho nosocomio tras presentar un cuadro de insuficiencia respiratoria, insomnio y fiebre.
“No sé en qué momento me contagié, pero no podía subir las escaleras del primer al segundo piso, amanecía agitado y sentía que cada vez me faltaba más el aire”, relató el sujeto, quien se dedicaba a la venta de carne en el mercado Plaza Villa Sur.
Diana Cabanillas, especialista en emergencia y desastres en dicho centro de salud, dio a conocer que tras permanecer 26 días internado el paciente pudo vencer al coronavirus.
PUEDES VER: Poder Judicial convirtió pena efectiva por trabajo comunitario contra dos asaltantes
“El éxito de las altas médicas se debe al trabajo en equipo del área de emergencia, donde el personal realiza una labor multidisciplinaria y en conjunto para que el paciente evolucione. Nos llena de alegría ver cómo cada vez son más las personas que logran salir”, manifestó.
Él hizo un llamado a las personas para que cumplan con las medidas de aislamiento social dispuestas en el marco de este estado de emergencia. “Es un gran sufrimiento estar lejos de la familia, solo debemos cuidarnos, no salgan de sus casas porque es una enfermedad muy fuerte y triste”, recalcó.









