Rennán Espinoza critica a Vizcarra por la falta de agua en Puente Piedra, pero él fue alcalde allí por 7 años
El congresista de Somos Perú, Rennán Espinoza Rosales, fue alcalde de Puente Piedra desde el 2003 hasta el 2010.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Quemarás muñecos en Año Nuevo? Distritos de Lima que ya los PROHIBIERON y dan multas de más de S/5.000
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY
Rennán Espinoza Rosales, vocero de Somos Perú, criticó al presidente de la República, Martín Vizcarra, durante su intervención en el pleno donde se veía el pedido de cuestión de confianza presentado por el jefe del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos.
Espinoza Rosales cuestionó la ampliación de la cuarentena a causa del coronavirus, indicando que en el distrito donde vive (Puente Piedra), no hay agua y la gente no tiene como subsistir en el marco de este estado de emergencia.
LEER MÁS: Congreso: Rennán Espinoza pierde los papeles y se quita la mascarilla durante el Pleno [VIDEO]
“Yo vivo en Puente Piedra. La gente no tiene agua, no tiene desagüé, como es posible que le digamos al extranjero que somos un país bien fuerte, muy potente, pero mi gente no importa que siga en letrinas, en silos, contaminándose con el agua. Lastimosamente una cuarentena con hambre no funciona”, sostuvo.
Sin embargo, lo que el parlamentario no mencionó es que fue alcalde durante 7 años de la Municipalidad de Puente Piedra. Tal y como lo consigna en su hoja de vida presentada al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Espinoza Rosales ejerció dicho cargo entre el periodo de 2003-2010.
PUEDES VER: Congreso otorgó voto de confianza al gabinete Zeballos
“A partir de este problema sanitario se le dijo a la gente: quédense en sus casas, no salgan para que no se contagien. Al principio la gente acató porque tenía algo de ahorro pero ahora se le dice a la gente que se sigan quedando en sus casas hasta el 30 de junio. ¿Y la gente les hace caso? No les da vergüenza tener una norma que solo se tiene en papeles pero en realidad todos están en las calles”, continuó diciendo el congresista.









