Piura: Paciente con COVID-19 intentó fugarse del hospital [VIDEO]

El paciente con coronavirus transitaba por el centro de salud sin la mascarilla correspondiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No le importó nada. Un hombre que fue diagnosticado con la temida enfermedad del coronavirus intento fugarse del Hospital Jorge Reategui Delgado (EsSalud) de Piura, donde venía recibiendo el tratamiento correspondiente.

Él fue sorprendido al notársele aún la vía intravenosa que se le colocó para frenar la arremetida del virus en su organismo. El programa América Noticias informó que dicho paciente fue interceptado por el personal de seguridad justo en la puerta de salida del nosocomio.

LEER MÁS: Coronavirus: Médicos desmienten renuncia luego de ser agredidos en hospital de Talara [FOTOS]

En las imágenes que se difundieron se puede apreciar como el hombre presenta un cuadro de insuficiencia respiratoria debido al contagio del COVID-19. Él caminaba por el establecimiento sin mascarilla.

Afortunadamente para las personas que se encontraban cerca al paciente, este fe reducido por un agente de seguridad del centro de salud, quien lo regresó de inmediato al lugar donde venía recibiendo tratamiento.

PUEDES VER: Piura: PNP interviene vivienda que vendía alcohol en plena cuarentena total

A través de un comunicado, el Hospital Jorge Reategui Delgado (EsSalud) dio a conocer que este hombre diagnosticado con la mencionada enfermedad solo estuvo en contacto con el guardia que lo detuvo. Asimismo, informaron que instalaron un cerco epidemiológico en la zona para prevenir que más personas resulten afectadas por esta pandemia.

Cargando MgId...