Carabayllo: saquean pollos que estaban destinados para familias vulnerables [VIDEO]

Denuncian que en la zona solo había tres policías incapaces de controlar el desorden, el caos y el saqueo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Saquean un almacén de pollos en Carabayllo
Saquean un almacén de pollos en Carabayllo

Vecinos de la Carabayllo saquearon un almacén de pollos destinado para las familias vulnerables de la zona en medio de la pandemia por el coronavirus.

Según se observa, en el video difundido a través de las redes sociales, las personas no respetaron la cola de entrega e ingresaron con violencia hacia la losa deportiva robando los pollos.

De acuerdo a las investigaciones los pollos pertenecían a una ONG que se habían instalado en una losa deportiva para la entrega de las aves.

LEE MÁS: El Agustino: Tráiler con productos de limpieza se volcó y fue víctima de saqueo [VIDEO]

En sus declaraciones, la ONG, afirmó haber pedido ayuda a la comisaría de Santa Isabel para realizar la entrega, pero solo se acercó tres policías que fueron incapaces de controlar el desorden, el caos y el saqueo.

“Como le mencioné no los hemos convocado, nosotros acá tenemos los padrones de las personas. Nos referíamos adultos mayores y embarazadas que estaban en la cola para que recojan”, indicó el joven de la ONG.

MIRA TAMBIÉN: Barrista utilizaba redes sociales para incitar al saqueo

Por otra parte, en el video se pude escuchar la indignados de los vecinos por el hecho. “Gente mala que se está llevando, por eso es que no llega ayuda acá. Gente inconsciente. Se han llevado su pollo sin hacer cola, un saqueo total”, se escucha decir a una vecina. Hasta el momento agentes del orden están en la zona para las investigaciones correspondientes.

Cargando MgId...