Poder Judicial de Lima Este dictó charlas virtuales sobre cómo ser su propio psicólogo en tiempos de COVID-19

La Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y la Corte Superior de Justicia de Lima Este, realizaron una charla virtual denominada como ser su propio piscólogo en tiempos de Covid-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Corte Superior de Lima Este participó en charlas
Corte Superior de Lima Este participó en charlasCrédito: Corte Superior de Justicia de Lima Este

El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y la Corte Superior de Justicia de Lima Este presidido por la doctora Pilar Carbonel Vílchez, participaron en el inicio de la charla virtual denominada "Como ser su propio psicólogo en tiempos del Covid-19" que se hizo con la finalidad de ayudarlos a enfrentar el encierro debido al coronavirus

Con gran suceso se llevó a cabo la charla virtual psicológica a los trabajadores administrativos, en cumplimiento a lo dispuesto por el gobierno central.

LEE ESTO: Mascarillas de la Dirección de Aviación Policial sí sirven para la protección del Covid-19

En la charlas virtual trataron temas como son, la convivencia entre los componentes de la familia, orientación para aprender a convivir en familia, perder el miedo, comprensión familiar, orientación como enfrentar el covid-19, si en caso un familiar se contagia, como obtener un sueño que no le genere pesadillas, hacer practica deportiva, pasatiempos, leer y hacer tele trabajo, entre otras actividades.

También participaron los trabajadores en general, gerentes, administradores de módulos, magistrados de la Corte Superior de Lima Este

Como se sabe, estas charlas virtuales se vienen desarrollando con la finalidad de seguir manteniendo un contacto visual con los trabajadores y autoridades del sistema de justicia de acuerdo a las disposiciones dictadas por el gobierno central.

En esta oportunidad, actuó como expositor el psicólogo Harold Andrés Dávila Laynes, perteneciente al equipo multidisciplinario de San Juan de Lurigancho y como moderadora estuvo la doctora Elizabeth Leiva Córdova, Coordinadora de Servicios Judiciales.

Además, a esta convocatoria participaron de manera virtual el Gerente de Administración, doctor César Enríquez, así como los coordinadores y administradores de todo este distrito judicial.

MIRA TAMBIÉN: Médico con síntomas de coronavirus falleció por falta de atención en hospital, denuncia su madre [VIDEO]

"Queremos agradecer la participación del psicólogo Harold Dávila, quien nos ha dado una charla magistral de como convivir en estos tiempos difíciles que pasamos a causa de la pandemia y este tipo de charlas seguiremos brindando a los magistrados y personal jurisdiccional, es nuestro compromiso", expresó la doctora Pilar Carbonel.

Cargando MgId...