Infante de la Marina de Guerra carga a anciano para llevarlo a cobrar bono universal en Pucallpa [FOTO]

El infante al ver que el señor caminaba con dificultad, lo llevó cargado hasta la ventanilla para que retire el dinero de su bono universal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana y en pleno estado de emergencia, un medio local fue testigo de un noble acto por parte de un infante de la Marina de Guerra del Perú, pues este al ver a un anciano caminando con dificultad para ingresar al Banco de la Nación en Pucallpa, no dudo en ir rápidamente y cargarlo llevándolo en brazos hasta la ventanilla.

Asimismo, la actitud que tomó este marino causó sorpresa entre sus colegas y personas que se encontraban en el lugar, las cuales no dudaron en resaltar el importante acto llevo a cabo hacía una de las personas que se consideran dentro del a población vulnerable ante el coronavirus.

LEE MÁS: Coronavirus: Marina de Guerra celebra que enfermero retirado de 93 años se recuperó del Covid-19

Del mismo modo, mediante su página de Facebook, la Marina de Guerra del Perú, no dejó pasar este gran accionar se pronunció al respecto. "La solidaridad es un sentimiento de una unidad que nos mueve a dar sin esperar recibir nada a cambio", mencionó.

"Lo que ha hecho el Cb2 PON Jair Alexis Cárdenas Silva, nos mostró el día de hoy en Pucallpa, al ayudar a un anciano, a quien las fuerzas se le agotaron, tras largas horas de cola en la entidad bancaria", agregaron.

MIRA TAMBIÉN: Madre de excongresista Glider Ushñahua falleció en Pucallpa

Cabe mencionar que hace unos días se habilitó el pago del Bono Familiar Universal y muchas personas de diferente puntos del país, vienen haciendo colas en los Bancos para poder cobrar los 760 soles.

Cargando MgId...