Coronavirus: Marina de Guerra celebra que enfermero retirado de 93 años se recuperó del Covid-19
El Técnico Superior Enfermero retirado de 93 años le ganó la batalla al coronavirus tras 30 días internado en el Hospital Naval.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
¡Buenas noticias! El Técnico Superior 1° enfermero ya retirado, Gaspar Jiménez Alvarado de 93 años, se convirtió en una luz de esperanza y símbolo para la Marina de Guerra tras ganarle la dura batalla al coronavirus que lo tuvo en el Hospital Naval por 30 días.
“Si, sí, estoy bien. Los médicos y todo el personal son muy buenas personas. Me cuidaron muy bien y en breve estaré en casa”, contó Jiménez cuando se encontraba saliendo del nosocomio muy contento y aún lleno de fortaleza para seguir viviendo.
LEE MÁS: Marina de Guerra construye el primer respirador artificial básico en el Perú
Asimismo, este guerrero que integró la primera dotación del Centro Médico Naval muchas veces estuvo en el mismo hospital salvando vidas, aunque ahora le tocó ser atendido por un gran equipo de doctores que ya lo dio de alta, saliendo una vez más como vencedor ante lo desafíos que encontró en su camino.
"La recuperación del anciano abre la esperanza en las Fuerzas Armadas y PNP que se encuentran en primera línea y que han sufrido más de un centenar de fallecidos y miles de contagiados por coronavirus. Don Gaspar nos ha enseñado que ni siquiera a los 93 años el futuro ya está escrito", manifestaron los especialistas.
MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Comerciante contagiado escapa del Mercado Mayorista de Santa Anita
Cabe mencionar que el veterano, vio guerra, hambre, dolor, progreso, crisis y resurrecciones, pero nada lo derrumba, muchos menos este enemigo invisible como lo es el COVID-19.