Ancón: 19 detenidos en "búnker del terror" dan positivo por coronavirus [VIDEO]

Entre los intervenidos se encontró extranjeros vinculados al sicariato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El pasado domingo 24 de mayo agentes de la Policía Nacional (PNP) intervinieron una casa en Ancón, denominada el “Búnker del terror”, donde se escondían extranjeros y peruanos con drogas y armas. Se intervino a 69 personas, del total se descubrió que 19 estaban infectados de coronavirus.

Debido a que los sujetos están infectados del virus de Wuhan, agentes del orden aseguraron que resguardaron seguridad biológica en el tratamiento de los detenidos.

LEE MÁS: Ancón: venezolanos detenidos en fiesta ya habían sido expulsados del Perú

Por ahora las 69 personas detenidas en la playa de Ancón, permanecen en la carceleta de la Dirincri, ubicado en la avenida España, en Cercado de Lima, hasta que se aclarezcan las investigaciones.

“Se ha incautado un revolver que, por las características, sería el arma empleada en el sicariato anteriormente indicado. Asimismo, se ha encontrado droga sintética, alcohol y otras drogas”, precisó el coronel Víctor Revoredo, jefe de la brigada especial de investigación contra criminalidad extranjera.

Habla el dueño de la casa de Ancón

Ante esto, Wilfredo Medina, dueño de la vivienda, fue citado a la Dirincri Central para que rindiera su manifestación sobre lo sucedido. Según su testimonio, él desconocía del evento que concentró a diversas personas.

MIRA TAMBIÉN: Propietario de casa de playa en Ancón se desvincula totalmente de la mega fiesta de anoche [VIDEO]

"Somos los primeros sorprendidos. Tuvimos que irnos desde donde vivimos (Magdalena) hasta Ancón y nos encontramos con este operativo. Me desvinculó totalmente de estas personas. Estoy preocupado por las cosas de la casa", apuntó.

Cargando MgId...