Propietario de casa de playa en Ancón se desvincula totalmente de la mega fiesta de anoche [VIDEO]

Dueño de la casa de Ancón deslindo que en plena cuarentena haya tenido conocimiento de la fiesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta mañana el dueño de la casa de Ancón, Wilfredo Medina, fue a la sede de la Dirincri Central ya que asegura no haber tenido conocimiento que anoche, en plena cuarentena, en su propiedad se había reunido un centenar de personas para realizar una gran fiesta.

Según Wilfredo Medina, se enteró de la fiesta en su propiedad por sus vecinos y que al llamar a la comisaría, ellos desconocían de la fiesta. Él manifestó que dicha casa había dejado a cargo de un guardián.

LEE MÁS:Cuarentena: Detienen a extranjeros que armaron fiesta con armas y drogas en Ancón [VIDEO]

"Somos los primeros sorprendidos, tuvimos que irnos desde donde vivimos (Magdalena) hasta Ancón y nos encontramos con este operativo.Me desvinculó totalmente de estas personas. Estoy preocupado por las cosas de la casa", dijo.

También estuvo el doctor Adolfo Olaechea, abogado de Wilfredo Medina y señaló que su patrocinado no tiene ninguna vinculación con la fiesta suscitada en la casa de playa. Además anunció que el agente de seguridad  está siendo investigado y se adoptará las medidas legales correspondientes.

PUEDES VER:Shirley Arica fue intervenida por la PNP junto al exfutbolista del Cantolao, Aldair Solís [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.

Cargando MgId...