Arequipa: Mujer intenta asesinar a su hija luego de escuchar “voces en su cabeza”

La mujer fue identificada como María Eugenia Vera Mamani, de 33 años, quien ya se encuentra a disposición de las autoridades tras intentar asesinar a su hija en Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una mujer fue sentenciada a 9 meses de prisión preventiva tras intentar asesinar a su propia hija de un año y medio dándole de beber leche con lejía e intentar asfixiarla con un cable eléctrico. Esta mala madre se encuentra recluida en el penal de mujeres de Socabaya de Arequipa y tras ser interrogada sostuvo que escuchaba “voces” en su cabeza indicándole que la iban a matar.

Ella fue identificada como María Eugenia Vera Mamani, de 33 años, quien sostuvo que escucho estas voces el pasado 22 de mayo.

LEER MÁS: Arequipa: dictan prisión contra un policía por exigir una coima de 500 soles a un conductor

“Decían (las voces) que me iban a matar, y yo le dije a mi hija que nos vamos a tener que matar. Si vienen a matarnos, lo hacemos primero nosotras”, le dijo la mujer a la fiscal Helem Bellido, de la Fiscalía Penal corporativa de Paucarpata.

Afortunadamente para la menor, su tía quien responde al nombre de Candelaria Luza Cárdenas, estuvo presente en el lugar de los hechos y pudo ver como la madre de esta intentó envenenar a su hija con lejía y ahorcarla con un cable.

PUEDES VER: Arequipa: Se reabrió Mercado Río Seco tras haber estado clausurado por coronavirus

Luza dio aviso de inmediato a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que procedan a intervenir a su cuñada. Mientras tanto, Vera declaró que escuchó las voces en su cabeza luego de enterarse que su familia pensaba quitarle a su hija.

Cargando MgId...