SJL: hombre desaparecido habría sido hallado cercenado dentro de su vivienda
Su pareja, una joven de 21 años sería la principal sospechosa quien fue intervenida y llevada a la comisaría de Caja de Agua.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Un hombre de 55 años que desapareció desde el último sábado habría sido hallado cercenado dentro de su vivienda ubicada en el jirón los Mirables de la urbanización Las Flores en San Juan de Lurigancho.
Según indican las autoridades de la PNP, el sujeto se dedicaba a la panadería y no había asistido a su trabajo desde el último lunes 25 de mayo, generando las sospechas tanto de su centro de labores como de su familia.
LEE MÁS: La Libertad: mineros acusan a subprefecto de Parcoy por presuntos chantajes
Cuando su hija mayor fue a buscarlo a su casa donde vivía solo, se encontró con su pareja, una joven de no más de 21 años, quien no supo explicar dónde se encontraba el hombre. Luego de una breve discusión, la hija entró a la vivienda y se topó con el macabro hallazgo.
Totalmente asustada y desesperada llamó a la Policía, quienes llegaron al lugar del hallazgo e intervinieron a la joven pareja del desaparecido, siendo trasladada a la Comisaría de Caja de Agua para el interrogatorio correspondiente.
Algunos testigos, refieren que vieron a la joven comprar bolsas negras el último fin de semana, elevando las sospechas de que se trataría del hombre de 55 años.
MIRA TAMBIÉN: Daniel Urresti sobre Rafael Rey: "Es el Richard Swing del BCR" [VIDEO]
Al tratarse del descubrimiento solo del torso y algunas extremidades del cuerpo, aún se presume que se trataría del panadero desaparecido y la pareja de este, estaría siendo liberada en las próximas horas al no ser detenida en flagrancia.
Según se presume, el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del domingo en plena cuarentena y se trataría de un crimen pasional o de un ajuste de cuentas, sin embargo, eso es materia de investigación por parte de las autoridades policiales.