Daniel Urresti sobre Rafael Rey: "Es el Richard Swing del BCR" [VIDEO]

Daniel Urresti argumentó mediante un tuit que "Rafael Rey sin ser economista es parte del directorio del BCR solo por tener nexos con Keiko Fujimori".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la tarde, mediante su cuenta oficial de Twitter, el congresista Daniel Urresti llevó a cabo un revelador tuit, donde se pronuncia por dos miembros del directorio del Banco Central de Reserva, comparando a "Rafael Rey con el Richard Swing del BCR".

Asimismo, el exministro señaló lo siguiente: "Sin ser economista es director solo por sus nexos con Keiko Fujimori. Ayer más voces se sumaron a mi pedido del 27 de abril para que lo remuevan del cargo al igual que a José Chilimper".

LEE MÁS: Daniel Urresti tras ampliación de cuarentena: “Fallamos como peruanos”

Del mismo modo, uno de los temas que planteó en su candidatura fue la salida ambos funcionarios, porque ninguno era apto para el cargo. "Claro, la salida de Chlimper y Rey es un tema que está pendiente, pero por esta bendita pandemia en estos momento eso no es prioridad", manifestó.

Sin embargo, Urresti, presentó esta moción para sacar a los personajes del cargo. "Los voceros de otras bancadas expusieron temas jurídicos y no se sometió a votación. Se acordó presentar pedido de conformación de una comisión. ¡Seguiré luchando hasta sacar a los indeseables!, tuiteo.

MIRA TAMBIÉN: Daniel Urresti pide priorizar debate de la ley de precios de medicamentos

Cabe mencionar que el General considera lo siguiente: "Rafael Rey incumple con lo que estipula el artículo 11 de la Ley Orgánica del BCR al carecer de experiencia en economía y finanzas".

Cargando MgId...