Mercado de Frutas: Caen sujetos que vendían pruebas bambas con resultados negativos de coronavirus

Los sujetos fueron capturados con documentos bambas a nombre del Ministerio de Salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Debido a la denuncia de esta casa editorial sobre sujetos que comercializaban documentos bambas a nombre del Ministerio de Salud con resultados negativo para coronavirus en el Mercado de Frutas , la PNP y la Depincri de Apolo de La Victoria capturaron a los facinerosos en flagrancia.

En la captura se detuvo a Verá Ramírez Santos Agustina vendiendo constancias de COVID- 19 con resultados negativos para los comerciantes del Mercado de Frutas.

LEE MÁS: Comerciantes del Mercado de Frutas compran certificados bambas con resultados negativos de coronavirus

Incluso las autoridades sospechan que los escrupulosos vendían resultados negativos a comerciantes que habían dado positivo para el mortal virus de Wuhan.

Los intervenidos fueron llevados a la comisaría de Apolo de La Victoria para las investigaciones correspondientes.

Investigación de vendedores de documentos bambas

Equipo de investigación de esta casa editorial descubrieron toda una mafia de venta de documentos bambas a nombre del Ministerio de Salud (Minsa) con resultados negativos para coronavirus a los comerciantes del Mercado de Fruta en La Victoria.

MIRA TAMBIÉN: La Victoria: comerciantes protestaron ante cierre de avenidas de Gamarra

"Yo lo hago, pero ahorita no tengo, para mañana voy a tener porque son varios, son como 200", dijo el vendedor al equipo de investigación de esta casa editorial.

Cargando MgId...