Martín Vizcarra sobre Richard Swing: "Lo conocí en la campaña del 2016"

El presidente Martín Vizcarra afirmó conocer a Richard Swing durante la campaña del 2016.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Martín Vizcarra dijo conocer al artista Richard Swing durante la campaña del 2016. "Conozco a muchas personas que participaron en la campaña del proceso de 2016. Él colaborara y participaba”, afirmó el mandatario.

Richard Swing , se ha hecho actualmente conocido por recibir 30 mil soles del Ministerio de Cultura por una charla motivacional. Ante este hecho, el presidente dijo que su contrato había terminado.

LEE MÁS: Beto Ortiz sobre charlas de Richard Swing: "Mejor dejo la tele y me voy al Mincul"

“Tenemos que ser austeros y usar los recursos del Estado para lo importante y primordial”, sostuvo el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Ministerio de Salud sobre el caso

Leslie Urteaga, viceministra de Cultura, informó a través de 'Encendidos' en RPP que el Ministerio de Cultura ya no tiene lazo alguno con Richard Cisneros, mejor conocido cómo Richard Swing.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio de Cultura suspendió contrato con Richard Swing tras cuantiosos pagos

Actualmente la representante de la cartera aseguró que se viene investigando el caso, después de que este fuera hecho público.

Richard Swing reconoce haber recibido cuantiosa suma del Mincul: "Todo es correcto"

Hace unos días se dio a conocer que Richard Swing recibió un total de más de S/ 175 mil del Ministerio de Cultura, siendo S/ 30 mil obtenidos en plena cuarentena, y ahora él se pronuncia al respecto.

PUEDES VER: Richard Swing: compositor se volvió tendencia tras contratación del Mincul

"Por el respeto que tengo al periodismo, yo no voy a hablar con nadie. Las instancias respectivas son las encargadas que tienen que aclarar todo. Yo tengo la conciencia en paz y más no voy a hablar. Yo sé que todo lo que se ha dicho es correcto, y voy a hacer uso de mis derechos", expresó.

Magaly Medina indignada porque el Estado paga miles de soles a Richard Swing

Magaly Medina se pronunció en su programa mostrando su indignación por la cuantioso pago del Estado al polémico Richard Swing .

“Solo ha trabajado en el Ministerio de Cultura en el 2018, 2018, solo ahí, porque lo demás es… exmiembro votante del Latin Grammy, miembro del comité, productor de eventos culturales,….profesor de voleybol ¿perdón? Su único trabajo ha sido en el Ministerio de Cultura, que gran vara debe tener, porque en este país es así, el que tiene vara se bautiza, el que tiene padrino se bautiza, a mí me han dado un par de nombres de una madrina supuesta que tendría un cargo muy fuerte”, indicó la Urraca.

LEE MÁS: Magaly Medina indignada porque el Estado paga miles de soles a Richard Swing y no entrega bonos [VIDEO]

¿Quién es Richard Swing?

Richard Swing es el apodo que usa Richard Cisneros para alcanzar popularidad en el medio de la farándula y lograr notoriedad como cantante y productor musical.

El sujeto se volvió más polémico debido a que hace algunos días recibió una transferencia de más de 30 mil soles por realizar charlas motivacionales en plena pandemia, y que no sería la primera vez que el Ministerio de Cultura requería de sus servicios.

Cargando MgId...