Cuarentena: Denuncian a Claro por no entregar compras que se hacen por Internet

Un usuario denuncia incluso que le realizó un pedido a Claro días antes de que se iniciara la cuarentena.

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A través de las redes sociales un centenar de personas vienen denunciando a la empresa Claro por no atender los pedidos solicitados a través de su plataforma virtual, esto a pesar de que vienen promocionando su servicio de delivery gratis durante la cuarentena.

“Yo realice un pedido online, modalidad renovación prepago, equipo LG K40S, contra entrega. Me llegó un mensaje con un código y que en 72 horas se comunicaran conmigo, este proceso lo realice el día Jueves 21 de Mayo, mi pregunta es la siguiente, si contabilizan Sábado y Domingo o Solo días hábiles. Por favor contestar a la brevedad posible, gracias; pues también llamo al 0800 00 334 para que me den Información y me cuelgan”,  escribió un usuario en las redes sociales de la empresa.

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Además, muchos cibernautas se quejan de que no les responden a través de las líneas que les brinda la empresa. Uno incluso señala haber realizado un pedido antes de instaurarse el Estado de Emergencia en el Perú.  

“Buenas noches señores de Claro, cuando me enviaran el equipo que pide 13 de marzo de 2020 y no responden por ningún medio”, “Estoy a la espera que me llamen para coordinar la entrega de mi celular y nada, llamo al número y siempre está ocupada y por chat no me contestan. ¿Qué tengo que esperar para que me hagan caso?”, manifiestan algunos usuarios a través de Facebook.

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Por otro lado, desde la empresa no brindan mayor información de cuándo podrán solucionar los problemas de sus clientes.

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