Cuarentena: Delincuentes roban farmacia en SJL [VIDEO]

Los malhechores aprovecharon la poca presencia policial en la zona debido a la cuarentena para cometer el robo a la farmacia ubicada en San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No les importó nada. A pesar de la reciente extensión del Estado de Emergencia para frenar el avance del coronavirus, un grupo de delincuentes asaltaron una farmacia ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Los malhechores ingresaron a través de una pequeña ventana y no dudaron en llevarse mercadería y dinero, todo con un monto que asciende hasta los 20 mil soles. Ellos aprovecharon la poca presencia de los efectivos de la PNP.

LEER MÁS: Donan 20 mil mascarillas a los penales de Lima para evitar el contagio del coronavirus

El hecho ocurrió a las 3 de la mañana y fue registrado gracias a las cámaras de video vigilancia del establecimiento. En las imágenes se puede apreciar claramente el rostro del delincuente que ingresa a robar con linterna en mano.

“Básicamente lo que se han llevado ha sido dinero de caja, se han llevado medicamentos, se han llevado equipos: computadoras con sus CPU. Alrededor de 20 mil soles maso menos”, señaló asustado el dueño de esta farmacia

Los ladrones solo les tomó 40 minutos perpetrar el robo, realizado este se retiraron para luego volver a regresar y seguir robando en el establecimiento de San Juan de Lurigancho.

PUEDES VER: SJL: Realizan pruebas rápidas de coronavirus a comerciantes de mercado Mariscal Cáreces [FOTOS]

“El delincuente vuelve pero con una capucha, se mete por el mismo lugar y empieza a ver que más se puede llevar. Para suerte mía, buscando aprieta el interruptor de la sirena, al escuchar esto el delincuente emprende la fuga”, informó.

Las autoridades ya se encuentran investigando el hecho para dar con los responsables de este condenable hecho en plena cuarentena.

Cargando MgId...