Coronavirus en Perú: 2 pacientes vencieron al COVID-19 tras estar 30 días internados en hospital Luis Negreiros

Armando Joo y José Capuñay se recuperaron del coronavirus tras luchar todo un mes en el hospital Luis Negreiros del Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Armando Joo y José Capuñay son dos hombres a los que el temido coronavirus no pudo ganarles la batalla. Ellos estuvieron luchando durante 30 días en el hospital Luis Negreiros del Callao, tras ser diagnosticados con la penosa enfermedad.

El primero en enterarse que tenía el COVID-19 en su organismo fue Amando Joo, médico de profesión, quien no se desanimó al enterarse que era portador del virus. Él estuvo 30 días internado en el mencionado nosocomio hasta que pudo recuperarse y volvió a ver a los seres que más quiere en este mundo.

LEER MÁS: Hospital Negreiros de EsSalud salvó a bebé de 1 kilo en plena pandemia COVID-19

“Han sido días duros, con demasiada preocupación para nuestra familia, pues todos estábamos pendientes del estado y recuperación de Armando. Hoy cuando abandonaba UCI, me vio y dijo lo logramos; no tienen idea cuánto felicidad sentí al escuchar esas palabras”, manifestó visiblemente emocionado.

Por otra parte, José Capuñay, ingresó al Hospital Luis Negreiros luego de que su salud se viera gravemente afectada por el coronavirus. Debido a su delicado estado de salud, estuvo recibiendo atención médica durante 31 días. Afortunadamente, pudo salir airoso de terrible momento que le tocó vivir.

PUEDES VER: Callao: 130 médicos del hospital Luis Negreiros tienen el COVID-19

“El tratamiento que hemos tenido con ambos ha sido intensivo, primero con la intubación y luego con fármacos. Verlos ya recuperados nos motiva a seguir adelante en esta lucha contra el coronavirus, que estoy seguro ganaremos todos juntos”, acotó Jesús Juárez, médico tratante de Armando Joo y José Capuñay en el hospital Luis Negreiros de EsSalud.

Por otro lado, el director de este centro de salud, Jorge Santamaría, resaltó el compromiso que tiene su personal médico para atender a todos los infectados que van llegando durante la cuarentena.

MIRA TAMBIÉN: Hombre denuncia que hospital Negreiros no entrega el cadáver de su bebé [VIDEO]

 “El personal médico y asistencial del hospital está dando el todo por el todo en esta emergencia, trabajando día y noche por recuperar a más pacientes. Ya tenemos, desde que inició la emergencia en el país, 252 pacientes recuperados, y prometemos seguir salvando más vidas, es nuestro compromiso y el de la institución”, expresó.

Cargando MgId...