Loreto: Fiscalía incauta cinco locales que comercializaban medicina ilegal
En los cinco locales ilegales comercializaban medicamentos para el tratamiento el coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

La Fiscalía de Prevención del Delito y Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, realizó un operativo en la región de Loreto encontrado cinco locales que comercializaban medicina ilegal.
La intervención fue coordinada con la División de Investigación y Alta Tecnología de la Policía Nacional, y la Dirección Regional de Medicamentos de Insumos y Drogas (DIREMID).
LEE MÁS: Fiscalía liberó a sujeto que acuchilló a veterinario en Surquillo [FOTOS]
En el operativo se detuvo a Jefrey Alexis Vásquez Vásquez, con medicamentos para el tratamiento del coronavirus, también se encontró: hidroxicloroquina y azitromicina. La medicina no pudo ser acreditada.
Los detenidos serán investigados por los delitos de peculado doloso. Por otra parte, el hilo de las investigaciones conduciría al médico Érick Leroy Vela Barbarán, quien trabaja en emergencia del Hospital Regional Felipe Arriola Iglesias. Para el equipo de fiscales, Vela sería el autor material de los hechos.
MIRA TAMBIÉN: Fiscalía allana oficina de la Dirección de Aviación Policial por presuntos actos de corrupción










