Fiscalía liberó a sujeto que acuchilló a veterinario en Surquillo [FOTOS]

El sujeto permaneció solo un día en la carceleta de la Fiscalía, mientras que el joven veterinario se encuentra grave en el hospital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Fiscalía Provincial Penal de Turno Permanente de Lima a cargo de la fiscal María Del Carmen Ortíz García, liberó al sujeto que acuchilló y llevó al borde de la muerte al joven veterinario, Marco Antonio Ruiz Caro Salas (34) en Surquillo.

"Este despacho fiscal dispone su inmediata libertad en mérito de la disposición emitida en la fecha por este despacho, siempre y cuando no exista mandato de requisitoria vigente", se deja leer en el documento.

LEE MÁS: Capturan a sujeto que acuchilló a joven veterinario en Surquillo [FOTOS Y VIDEO]

Según las investigaciones el sujeto de 20 años sería líder de la banda 'Los Surquillanos' y junto a menores de edad, eran el terror de transeúntes e incautos.

elpopular.pe

La mamá del joven veterinario Marco Antonio pidió todo el peso de la ley para el detenido y no sea un caso de robo que pudo tener un desenlace fatal. "Mi hijo está vivo, pero a Dios gracias se está recuperando. Exijo todo el peso de la ley para el sujeto que lo acuchilló y una pena máxima", aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Surquillo: Cinco delincuentes acuchillan a veterinario en puerta de su consultorio

Domingo fatal

Según cuenta la víctima, él se encontraba atendió una emergencia en su local, pero debido a que sonó la alarma de su carro salió a la puerta de su negocio, siendo interceptado por tres hampones.

En segundos, aparecen otros tres rateros que tratan de despojarle, al parecer, las llaves del carro, pero Ruiz Caro Salas se resistió y lo atacaron sin piedad.

Cargando MgId...