Surquillo: Cinco delincuentes acuchillan a veterinario en puerta de su consultorio

Había acudido a su negocio para atender de emergencia a un cachorro cuando fue sorprendido por cinco facinerosos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Veterinario se encuentra grave después de ser acuchillado por delincuentes
Veterinario se encuentra grave después de ser acuchillado por delincuentes

El joven veterinario se encuentra en un estado grave después de ser atacado a puñaladas en la puerta de su negocio por cinco delincuentes que pretendieron robarle sus pertenencias en Surquillo.

La víctima, Marco Antonio Ruiz Caro Salas (34), puso resistencia y se enfrentó a los hampones, siendo herido en el abdomen.

LEE MÁS: Capturan a sujeto que acuchilló a joven veterinario en Surquillo [FOTOS Y VIDEO]

A consecuencia del ataque el profesional cayó al pavimento, ante el estupor de los vecinos, que solo vieron correr y escapar a los malhechores.

Todo ocurrió el miércoles al promediar las 20.10 horas en pleno toque de queda, en su consultorio ubicado a dos cuadras de la comisaría de Surquillo.

MIRA TAMBIÉN: Despiadada mujer le roba todos sus productos a abuelita durante cuarentena [VIDEO]

Según la denuncia, Caro Salas atendió una emergencia en su local, pero debido a la alarma de su carro salió a la puerta de su negocio, cuando fue interceptado por tres hampones.

En segundos, aparecen otros tres rateros que tratan de despojarle, al parecer, las llaves del carro, pero Ruiz Caro Salas se resistió y lo atacaron sin piedad.

PUEDES VER: Surco: Ladrones y policías se enfrentaron a balazos y proyectil le cayó a transeúnte

Ante los gritos de auxilio, los vecinos salieron y lo trasladaron al hospital Casimiro Ulloa.

Los médicos diagnosticaron trauma toráxico, siendo su estado de gravedad.

Cámaras filmaron lo sucedido

Las cámaras de seguridad del local filmaron el momento del ataque y el video ya está en manos de la policía, que investiga el caso.

Según la visualización de los videos de seguridad, se aprecia a los cinco delincuentes que se abalanzan contra el veterinario.

LEE MÁS: Callao: Sujetos robaron bicicletas, pero no pudieron huir

Por su parte, la mamá del agraviado, Licely Salas, lamentó lo ocurrido contra su hijo, cuando acudió a su negocio para atender una emergencia de una mascota.

El médico dedicado a la salud de los animalitos hace poco emprendió su negocio y se disponía a cerrar el local cuando fue interceptado por los malhechores, que serían de la zona.

MIRA TAMBIÉN: Trujillo: delincuentes roban computadoras y televisores de colegio en pleno estado de emergencia

“Quiero que la policía actúe, esos sujetos son conocidos, son el terror del barrio”, dijo muy mortificada la progenitora.

Cargando MgId...