Anciana de 86 años venció al coronavirus tras estar 26 días hospitalizada

Anciana Julia Sánchez logró salir de alta del Hospital Dos de Mayo tras estar internada por coronavirus.

Anciana se había contagiado cuando acudió a un mercado a comprar.

Anciana se había contagiado cuando acudió a un mercado a comprar.

Redactor: El Popular23 May 2020 | 9:32 h
  • Temas Relacionados
  • Coronavirus en Perú
  • En el Hospital Dos de Mayo los médicos le dieron de alta a una anciana de 89 años llamada Julia Sánchez Vega, luego de estar internada durante 26 días por presentar síntomas del coronavirus.

    Esta anciana ayacuchana ahora podrá reencontrarse con sus 7 hijos y su esposo en su casa. Según ella el haber tenido una buena alimentación ha sido fundamental para poder vencer a esta pandemia.“Está basada en alimentos como la leche, carne, quinua, habas y papa", indicó el secreto para la longevidad y fortaleza ante las adversidades que pueda presentar la vida.

    LEE MÁS:Piura: anciano de 97 años venció al coronavirus y ahora está junto a su familia en Chulucanas

    Julia se había contagiado en un mercado de su zona al momento que fue a realizar sus compras básicas. Es más su hija le advirtió del peligro de contagio de coronavirus en visitar lugares aglomerados pero de igual forma no pudo evitarlo ya que no vive con ella.

    El personal médico está sorprendido por la buena recuperación de Doña Julia Sánchez antes los síntomas del Covid-19 tras permanecer varios días en el hospital. "La señora ha estado 26 días luchando para combatir esta enfermedad junto con el personal médico. Recibió antibióticos de alto espectro, oxígeno, anticoagulantes y medicamentos para la presión arterial. Tuvo una hospitalización bastante larga para el promedio, pero salió victoriosa”, dijo.

    PUEDES VER:Coronavirus: anciana de 90 años venció al COVID-19 en Piura

    Lazy loaded component
    Lazy loaded component video recomendado
    Lazy loaded component taboola