Martín Vizcarra anuncia que regresa el fútbol profesional, pero sin público [VIDEO]

El presidente Martín Vizcarra señaló que es importante que el fútbol regrese a nuestro país, pero respetando los protocolos por el coronavirus.

Mensaje a la Nación de Martín Vizcarra.

Mensaje a la Nación de Martín Vizcarra.

Redactor: El Popular22 May 2020 | 14:34 h

¡Vuelve la alegría del fútbol! El mandatario peruano Martín Vizcarra anunció en su reciente mensaje a la nación las nuevas medidas que está tomando el gobierno peruano ante el avance del coronavirus, que hasta el momento son 111.698 personas infectadas.

Sin embargo, pese a que el Estado de Emergencia durará hasta el 30 de junio, el gobernante peruano anunció que regresará el fútbol profesional, pero respetando los protocoles de seguridad para evitar los contagios.

LEE MÁS: Martín Vizcarra: toque de queda irá desde las 9 p.m. hasta las 4 a.m. a partir del lunes 25

"Se permiten actividades deportivas profesionales que no impliquen contacto físico directo. Así como se permite el fútbol profesional", expresó para alegría de los fanáticos del deporte rey.

"Es importante hacerlo, respetando los protocolos. Los partidos que se den de carácter profesional van a tener que ser en estadio sin público", agregó en su reciente conferencia de prensa.

Martín Vizcarra expresó que los seguidores del fútbol peruano mirarán por televisión atentamente. "El público mirará desde sus hogares estás reñidas competencias de nuestro fútbol profesional", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra: "El estado de emergencia se amplía hasta el 30 de junio"

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola