Familia denuncia que hospital de Villa El Salvador le entregó un cadáver equivocado

La familia asegura que denunciará al nosocomio por los hechos ocurridos.

Hospital de Villa El Salvador entregaron cadáver equivocado

Hospital de Villa El Salvador entregaron cadáver equivocado

Redactor: El Popular22 May 2020 | 19:30 h

Una familia denuncia que el hospital de emergencia de Villa El Salvador le entrego un féretro, supuestamente de su familiar, pero al abrir el ataúd se dieron con la sorpresa que se trataba de otra persona.

El hecho ocurrió a mediados de las dos de la tarde, un miembro de la familia narró a la prensa local que su padre de iniciales: EA había fallecido con síntomas del coronavirus. La familia armó todos los preparativos fúnebres y cuando se disponía a llevarse el féretro se percataron que el hospital de VES les había entregado otro cuerpo.

LEE MÁS: VES: piden ayuda para hombre con VIH que no puede caminar ni comer [FOTOS Y VIDEO]

“Es Indignante lo que nos ha ocurrido, el hospital de Emergencias de Villa el Salvador nos entrega el cuerpo de una mujer en vez del cuerpo de mi hermano, si no nos percatamos estaríamos enterrando a la persona equivocada”, escribió el hermano de la víctima.

Al ocurrir este hecho, la familia reclamó al hospital y después de seis horas de angustia, tristeza e incertidumbre, el nosocomio se pronunció mencionado que su familiar había sido incinerado y se encontraba en la funeraria de Chorrillos a la espera del recojo de la urna.

MIRA TAMBIÉN: Tragedia en Villa El Salvador: víctima fue dada de alta después de tres meses

“Queremos justicia para mi padre, nos dicen que está muerto y cuando nos entregan el cadáver, no es mi padre. A estas alturas hubiésemos llorado a una persona que no es nuestro familiar ¿Queremos saber dónde está mi padre? ¿Qué han hecho con su cuerpo? Nadie nos consultó que incinerarían su cuerpo”, dijo la hija de la víctima.

Ahora la familia chorrillana pide una explicación por parte del nosocomio y piensan denunciar por los hechos ocurridos. “Quiero que sepan lo irresponsable que son los hospitales para lavarse las manos, te dan cualquier cuerpo”, escribió el hermano de la víctima en su cuenta de Facebook.

PUEDES VER: Coronavirus en Perú: 83 pacientes de Villa Panamericana fueron dados de alta

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola