Bono Universal: Reniec suspende acceso a Registro Nacional de Hogares hasta este sábado 23

El Reniec indicó que se suspende temporalmente la plataforma Registro Nacional de Hogares para poder acceder al Bono Universal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un comunicado de Reniec se informó que la plataforma del Registro Nacional de Hogares, vinculado para ser beneficiado al Bono Familiar Universal, ha sido suspendido hasta este sábado 23 de mayo, debido a está realizando mejoras y modificaciones al sistema.

Este aviso se anunció en la mañana de este viernes 22 en la portada principal de la plataforma que fue habilitada para aquellos ciudadanos que no fueron beneficiados con el Bono Familiar Universal ofrecido por el gobierno y puedan inscribirse y actualizar sus datos personales.

LEE MÁS:Bono familiar universal [LINK] consulta con DNI si eres beneficiario del bono 760

"Con el fin de introducir modificaciones y mejoras destinadas a ampliar la relación de posibles beneficiarios del Bono Familiar Universal , el Reniec comunica a la ciudadanía que el acceso a la plataforma será suspendido hasta el 23 de mayo", se lee en su comunicado.

El Reniec aclaró que aquellos se hayan registrado antes de la suspensión de esta plataforma, serán considerados y su registro respetado. Si aún no sabes si eres beneficiario de este bono universal, la plataforma sigue activa sin inconvenientes y puedes consultar si estás en el padrón introduciendo tu DNI y la fecha de emisión.

PUEDES VER:Bono universal: LINK DIRECTO para registro de beneficiarios con DNI

¿Qué pasos seguir para inscribirse al Registro Nacional de Hogares y ser beneficiario del bono familiar universal?

  • Coloca tu Documento Nacional de Identidad (DNI), la fecha de emisión del mismo y luego click a CONSULTAR.
  • Deberás esperar algunos minutos para que la web te muestre el formulario. Recuerda que por la demanda de usuarios la página puede cargar con lentitud.

Cargando MgId...